Sorprenden a un hombre mientras le vendía a otro una bolsa de droga en La Soledat

Redacción | 25/10/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años tras sorprenderle mientras vendía a un joven una bolsa con droga en La Soledat, en Palma.

Durante la mañana del viernes, varios agentes se encontraban patrullando de paisano en la barriada cuando observaron cómo un varón le daba a un envoltorio de papel de aluminio. Tras ello, éste le pagó con varios billetes.

Seguidamente, los agentes se apearon del vehículo para aproximarse a ellos, identificándose como policías, tras lo cual los dos varones salieron corriendo a la carrera y en direcciones opuestas. Los policías lograron alcanzar a quien había entregado la bolsa con papel de aluminio al joven, quien momentos antes había lanzado un calcetín bajo un vehículo.

Tras darle alcance, una agente pudo comprobar que en el interior del calcetín había 19 envoltorios de papel de aluminio con una sustancia verdosa, al parecer marihuana.

Cabe destacar que entre las pertenencias del detenido también se encontró el dinero que el joven le había entregado, fraccionado en los billetes que habían podido observar los agentes, así como dos teléfonos móviles.

 Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención del varón, de origen nigeriano, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana