Sorprenden a dos ladrones escondidos bajo una sábana mientras robaban en un piso en Palma

Redacción | 29/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda ubicada en el barrio de la Soledat Nord. Dos de los jóvenes tienen 19 años y son de origen marroquí, el otro arrestado tiene 18 años y es de origen argelino, y el último tiene 21 y es de origen español.

Todo ocurrió el pasado martes, alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando varios vecinos llamaron alertando de que unos jóvenes merodeaban por la calle y que habían escuchado ruidos de cristales rotos. Además, algunos testigos apuntaron que habían visto a los detenidos forzando la cristalera del balcón de un primer piso, mientras otro vigilaba en la vía pública.

Al llegar, los agentes intervinieron una escalera con la que presuntamente accedieron al piso. Además, observaron a un joven vestido de negro en actitud vigilante, que al percatarse de la presencia policial se escondió entre dos coches. Los policías procedieron a su identificación.

Mientras, otra dotación policial se percató de un segundo joven vestido de negro, que abandonaba el lugar de los hechos de forma apresurada. También fue identificado.

En las inmediaciones se localizaron dos escaleras de madera, con las que habrían accedido al primer piso donde habían forzado la cristalera del balcón.

Los policías llamaron a la puerta del piso en cuestión sin que nadie les abriera, por lo que solicitaron la ayuda de bomberos, que facilitaron el acceso de los agentes al balcón a través de su escalera.

En este momento, los agentes comprobaron que la ventana corredera estaba apalancada con los cristales rotos y localizaron en el suelo varias herramientas.

Una vez en el interior los agentes hallaron a dos jóvenes escondidos bajo una sábana dentro de una habitación cerrada, así como una mochila con herramientas, un ordenador y otros efectos, que fueron intervenidos.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los cuatro jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cristian - 30 de Abril de 2021 a las 01:00
    Había también un español, eh!
    Responder
    0
  • - 29 de Abril de 2021 a las 22:26
    Estaban robando y le llegó la ora de orar a la meca, por lo de la manta
    Responder
    0
  • Joker - 29 de Abril de 2021 a las 18:24
    Como siempre , los de siempre. Esto no cambia , es su genetica.
    Responder
    0
  • JJ. - 29 de Abril de 2021 a las 15:05
    Los "nocomocerdo" en su "trabajo" habitual. Lo mas normal en ellos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana