Sorpendidos con una plantación de marihuana en el interior de su vivienda en Sant Antoni

Redacción | 21/03/2021

Plantas incautadas a los detenidos en Sant Antoni (Ibiza).

La Policía Local de Sant Antoni ha puesto a disposición judicial a dos individuos, presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana en su domicilio.

La vivienda, ubicada en la zona de Can Tomàs, tenía en el interior 27 plantas de cannabis, así como siete botes de cristal con anotaciones escritas, una bolsa de plástico y una de papel en cuyo interior había marihuana preparada para su consumo o venta.

En total, los agentes se incautaron de 1.800 gramos de hoja verde de cannabis sativa y 650 gramos de cogollo seco de esta droga, según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Los agentes policiales estaban realizando el viernes por la tarde una patrulla de prevención por la zona cuando vieron las puertas de la vivienda abiertas, por lo que se acercaron a comprobar si se estaba cometiendo algún tipo de ilícito penal.

Al llegar, observaron una gran cantidad de plantas de cannabis y, tras identificar a los inquilinos, descubrieron el cultivo y los recipientes para su consumo o venta. Los detenidos colaboraron en todo momento con la Policía Local entregando la droga de forma voluntaria.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • carlos - Marzo 21, 2021 a las 14:11
    la puerta estaba abierta porque el medidor de CO2 estaba de color rojo y había que ventilar...es que no se puede ser un ciudadano Covid responsable...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana