Sónsoles Ónega, emocionada tras recordar a su padre en el homenaje a los sanitarios fallecidos

EP | 15/07/2021

Telecinco

En la mañana de este jueves se ha producido un acto homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia por Covid-19 y de reconocimiento al personal sanitario que arriesgó su vida para salvar la de miles de españoles durante la crisis sanitaria.

Los reyes han sido los encargados en presidir este evento y ha sido presentado por el periodista Fernando Ónega.

El periodista ha leído un discurso de agradecimiento a los sanitarios y de recuerdo a las víctimas, consiguiendo emocionar a todos los presentes, entre los que se encontraban, además de los Reyes y los familiares de las víctimas, el Gobierno y gran parte de los presidentes de las Comunidades Autónomas, entre otras autoridades.

Es por eso por lo que Fernando ha entrado en directo en el programa que dirige su hija, Sónsoles Ónega y le ha dedicado unas bonitas palabras. El periodista ha hecho referencia a la pérdida de su hermano (el tío de la presentadora) a causa de la Covid y esta no ha podido evitar las lágrimas.

Sin poder articular palabra, la presentadora ha tenido que dar paso a los comensales de la mesa porque se ha emocionado al recordar a su tío fallecido por Coronavirus durante la pandemia. Un emotivo momento que hemos vivido en 'Ya es mediodía' y que pocas veces somos testigos del gran cariño y admiración que derrochan padre e hija juntos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana