Sonia Ferrer habla sin tapujos del tumor que padeció en su juventud

EP | 08/09/2021

EP

Sonia Ferrer recordaba hace días que tuvo un tumor de hueso en la columna cuando tenía 15 años que "le estrangulaba la médula". Una noticia que se desconocía y que nos llamaba mucho la atención. Hemos podido hablar con la periodista sobre cómo se enfrentó a este tumor y nos ha confesado que forma parte de su pasado.

La periodista nos ha hablado sin tapujos del tumor que padeció y anima a la gente a luchar cuando no estén de acuerdo con un diagnostico: "Muy difícil explicar el dolor, eran como descargas constantemente. Duraba horas. Intentaba tomar calmantes, relajantes musculares, pero no daba con la fórmula, era diario, cada vez a más. Me ha sorprendido la repercusión, pero si esto ayuda a que la gente sepa que esto pasa y hay dolencia y hay diagnostico que no le cuadra, que luchen, que se quejen porque le pasa a muchísima gente".

Su gente querida lo pasó muy mal: "Toda mi familia, todo el que estaba cerca de mi lo pasó muy mal porque ves que algo va a más. Fue muy difícil". Le cambió su vida el diagnostico tarde: "A mi me cambió la vida. Renuncié una infancia por perseguir un sueño, me fui al extranjero, vivir sola en un internado y eso lo perdí porque la lesión era muy importante y resolverlo dejó muchas cicatrices y podía no haber sido así. Hay mucha gente que le llega un diagnostico de cáncer tarde".

Eso sí, nos ha asegurado que le quedaron secuelas por el mal diagnostico: "Tengo dolores de espalda y es de eso, lo sé. Tuve varias operaciones".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana