Son Moix se presenta como espacio para conciertos con Rauw Alejandro o Love The 90s

Redacción | 08/07/2021

La productora Contemporánea Music, junto a Visit Mallorca Estadi y el Govern balear, preparará eventos entre los que se incluyen conciertos de artistas como Love The 90s o Rauw Alejandro.

Se desarrollarán en las instalaciones del estadio de Son Moix. Según han recalcado, el evento está “destinado a ser un referente a nivel mundial”.

Igualmente, han señalado que el evento se iba a iniciar en verano, pero la organización prefirió retrasarlo hasta octubre para "no dejar ningún cabo suelto".

El proyecto comenzará con el cantante Rauw Alejandro, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Así, de siete conciertos que prevé hacer en España, uno lo hará en Son Moix.

También han añadido que el año que viene se han firmado acuerdos con seis artistas y esperan poder empezar en mayo. Desde el Govern confían en que esta oferta cultural tenga un impacto importante para el turismo en general y sobre todo para atraer nuevos adeptos para Mallorca.

Desde la organización aseguran que eligieron el estadio porque “viene preparado desde hace tiempo con una infraestructura para eventos, sin que se haya aprovechado hasta el momento".

Además, han asegurado que para permitir una visibilidad correcta y mantener toda la seguridad se ha reducido el número de 9.000 a 4.000 personas que se colocarán en el sur del estadio.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana