Son Fusteret se entrega a una noche de 'rock and roll' con Loquillo

Redacción | 27/08/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El público de Son Fusteret se ha entregado en cuerpo y alma a una vibrante noche de rock and roll con Loquillo.

De la mano del festival 'Cultura es Vida', el cantante ha aterrizado en Mallorca con 'El Último Clásico', un trabajo publicado en 2019. El evento abrió sus puertas a las 20:00. Dos horas después, un esperado 'Loco' irrumpió en el escenario, arrebatando aplausos y vítores entre el público.

El disco que presentó ayer, respaldado por figuras musicales de la talla de Josu García o Igor Paskual, destaca su apuesta por las correosas guitarras eléctricas de estilo 'rock y glam' para continuar siendo el rey del cotarro en uno de los posiblemente mejores discos de su trayectoria profesional.

Así, casi 1.000 personas bailaron sentadas al ritmo José Maria Sanz, el 'Loco', una de las voces más rebeldes de la movida madrileña. Después de más de 30 años ofreciendo su música, el cantante se dejó la piel en Son Fusteret por un público que derrochaba felicidad y entusiasmo.

Entre los asistentes, muchos incondicionales lucieron camisetas de Loquillo. También se dejaron ver estampas de los Rolling Stones para rememorar al batería recientemente fallecido, Charlie Watts, una muerte que ha sacudido con fuerza a la comunidad 'rockera'.

La banda mallorquina Roulotte, creada en 2012, sirvió de telonera en el esperado concierto. La formación local se va forjando poco a poco un espacio en el panorama musical.

En esta ocasión, Roulotte deleitó al público con su tercer disco, 'Le Mans', en una nueva etapa liderada por Miguel García y Bernat Company; dichosos por haber teloneado a un símbolo del rock español.

Loquillo es la personificación de la 'rock star' española. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido 30 años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan Carlos Fernández - Agosto 28, 2021 a las 17:49
    Movida madrileña?
    Really George?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana