Sofocan un incendio en un centro del IMAS en el barrio de El Vivero

Redacción | 31/03/2021

Bomberos de Palma, así como Policía Nacional y Policía Local de Palma, han actuado este miércoles en un incendio declarado esta mañana en un centro gestionado del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), en el barrio palmesano de El Vivero.

Según han informado tanto desde Bomberos de Palma como desde el IMAS, el fuego se ha declarado tras un cortocircuito en un enchufe en una de las habitaciones pero no ha habido que lamentar daños personales.

Según han apuntado, el incendio se ha dado por controlado y sofocado rápidamente sin provocar heridos ni daños personales. El centro acoge a siete menores y dos educadores aunque en el momento del suceso solo había dos de los jóvenes, que estaban trabajando en una formación online.

Los menores han sido reubicados en otros centros del IMAS mientras se restablece la normalidad en esta ubicación.

Ante el suceso, el conseller de Derechos Sociales y presidente del IMAS, Javier de Juan, y la directora insular de la Infancia y Familia, Maria Àngeles Fernández, se han desplazado hasta el centro.

De Juan ha agradecido "la rápida intervención tanto del personal del centro como de los vecinos de la zona y los Bomberos de Palma, la Policía Nacional y la Policía Local".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana