Skoda ofrece la versión Sportline de su Enyaq iV

Redacción | 07/06/2021

Skoda Enyaq Sportline iV

La firma automovilística Skoda ofrece la versión Sportline de su Enyaq iV 100% eléctrico, que llega como la variante más deportiva de su todocamino que se diferencia por sus elementos de diseño en negro y por sus grandes ruedas.

Tal como ha informado la marca del grupo Volkswagen, el nuevo Enyaq Sportline iV cuenta con un chasis deportivo rebajado que ofrece una experiencia de conducción más dinámica.

El interior refuerza la sensación deportiva gracias a embellecedores con efecto carbono, a un volante multifunción de tres radios y a asientos con reposacabezas integrados, entre otros elementos.

La variante Sportline del vehículo se ofrece en España con dos niveles de potencia. El Enyaq Sportline iV 80 desarrolla hasta 201 caballos, mientras que el la variante iV 80x llega a los 261 caballos, alcanzando la potencia máxima durante 30 segundos.

Esta última versión tiene una autonomía de más de 500 kilómetros con una sola carga y alcanza una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.

Entre otras características, el automóvil viene con faros delanteros full LED Matrix de serie, que permite tener las luces largas encendidas en todo momento sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía, ya que apaga de forma inteligente los segmentos individuales del haz de luz cuando la cámara detecta vehículos, así como personas u objetos que reflejan la luz.

También viene con diferentes elementos de ayuda a la conducción, con el control de distancia con los vehículos precedentes, con protección predictiva de peatones y ciclistas; el asistente de cambio de carril, con alerta de tráfico posterior, o el asistente de giro, que detecta el tráfico en sentido contrario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana