Silverstone permitirá aforo completo para el GP de Gran Bretaña de F-1

EP | 24/06/2021

AFP7

Silverstone y la Fórmula 1 anunciaron este jueves que el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará del 16 al 18 de julio, podrá tener aforo completo en las gradas del circuito, después de que la cita fuera incluido en el Programa de Investigación de Eventos del Gobierno del Reino Unido.

"Estamos encantados de confirmar que el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 se ha incluido en la última fase del Programa de Investigación de Eventos (ERP) del Gobierno del Reino Unido, lo que permite su aforo completo", señaló un comunicado del circuito y Liberty Media.

A aquellos que tengan entrada se les pedirá una prueba negativa de coronavirus "dentro de las 48 horas posteriores a su llegada a Silverstone" o un comprobante de vacunación completa, "habiendo recibido la segunda dosis al menos 14 días antes del primer día de asistencia al Gran Premio".

"Silverstone trabajará en estrecha colaboración con los expertos y, en particular, con el Director de Salud Pública de Northamptonshire en las condiciones específicas de entrada que permitirán que el evento funcione de forma segura y anunciará estos detalles a los poseedores de entradas en los próximos diez días", añadió el trazado.

Por su parte, Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, consideró "fantástica" esta noticia. "Será un fin de semana increíble con cientos de miles de aficionados presentes para ver nuestro primer Gran Premio con el formato Sprint el sábado", recalcó.

"Quiero expresar mi gran agradecimiento al Primer Ministro, Boris Johnson, los secretarios de Estado, Oliver Dowden y Michael Gove, y al director Gerente de Silverstone, Stuart Pringle, por su incansable trabajo para lograr este gran resultado. Todos los pilotos y los equipos estamos ansiosos por llegar a Silverstone", confesó.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana