Sigue en la UCI el niño de diez años herido de gravedad en el accidente marítimo de Ibiza

Redacción | 30/08/2021

Momento de la llegada del niño a Son Espases

El niño de diez años que resultó herido tras encallar el ferry 'San Gwann' en Ibiza, y que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Son Espases de Mallorca, continúa en la UCI pediátrica aunque sigue estable dentro de la gravedad y presenta buena evolución.

El accidente tuvo lugar el sábado por la noche, cuando el ferry 'San Gwann' de la naviera FRS encalló en el islote norte de Es Malvins, entre Ibiza y Formentera. Como consecuencia del suceso, 25 personas resultaron heridas, entre ellas el niño de 10 años hospitalizado. En el momento del accidente viajaban en el barco un total de 35 pasajeros y 12 tripulantes.

Según ha informado Salud, además este lunes siguen ingresados en el Hospital Can Misses de Ibiza otros dos de los heridos en el accidente.

Los pacientes hospitalizados por politraumatismos son un varón de 41 años y una mujer de 32, ambos en planta. Otro de los heridos, un hombre de 41 años, ya ha recibido el alta.



En total, más de 20 personas resultaron heridas de diversa consideración en el accidente sufrido por el ferry 'San Gwann' de la naviera FRS.

Por su parte, desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza han informado que cinco de los heridos fueron llevados al centro sanitario, y recibieron el alta posteriormente.

Se trata de una mujer de 21 años y nacionalidad española que sufrió traumatismos múltiples; otra mujer de 28 años y nacionalidad española con traumatismos múltiples y un traumatismo superficial en la cabeza; un hombre de 51 años y nacionalidad portuguesa que sufrió una cervicalgia y contusión de tórax y una mujer española de 27 años con cervicalgia, dorsalgia y contusión de tórax.

También se asistió a una mujer de 19 años y nacionalidad española, con cervicalgia, dorsalgia y capsulitis próxima a un dedo de la mano izquierda.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana