Sharon Stone inicia una revolucionaria campaña pro-vacunas en Hollywood

EP | 03/08/2021

EP

No volverá a pisar un set de rodaje hasta que todos los profesionales estén vacunados. Rotunda se ha mostrado Sharon Stone, y esa rotundidad ha creado toda una revolución en Hollywood.

El 'Star system' ha enfurecido con la exigencia de la actriz de 'Instinto básico', que se encuentra inmersa en una campaña de promoción para su candidatura a la ejecutiva del sindicato de actores más poderoso de Estados Unidos. Los productores no han tardado en mostrar su rechazo a la obligación de inmunizar la plantilla al completo, ya que entienden que dicha condición es perjudicial para nuevas producciones.

Según Infobae, la actriz, convertida en férrea defensora del seguro médico para todo el personal, ha denunciado presiones y amenazas de la industria tras verbalizar su deseo de que todo el equipo con el que trabaje esté inmunizado contra el covid-19. "¿Me están amenazando con hacerme perder el trabajo? Sí, lo hacen. ¿Perderé mi trabajo si no se vacuna a todo el mundo en la serie? Sí, podría hacerlo. ¿Intentaré por todos nosotros que todos los sets a los que vayamos tengan al equipo vacunado? Sí, lo haré. ¿Por qué? Porque es ridículo que tengamos que ir a trabajar donde no es seguro hacerlo" cuestionaba en un vídeo.

Pero contundente en su propósito, Sharon no ceja en su empeño. La vacunación será el requisito indispensable para que arranque el rodaje de la película en Atlanta para la que acaba de ser fichada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana