Shakira y Piqué, celebración por partida doble ¡felicidades!

EP | 02/02/2021

Foto: EP

No solamente están más enamorados que nunca, sino que cumplen años el mismo día. Ya hay que tener cosas en común para que dos personas que se aman y que han formado la familia que siempre habían soñado celebren el mismo día su cumpleaños. Los dos, aunque en diferente año, festejan en el día de hoy un año más.

Por un lado, Shakira, que cumple 44 años con una espectacular forma física que muchos quisiéramos tener a su edad. En sus conciertos y en todas las actuaciones que ha hecho recientemente nos ha dejado boquiabiertos y ha demostrado tener una energía y ritmo bestial. De hecho, la última vez que oímos su nombre hasta la saciedad fue en la Super Bowl, junto con Jennifer López, donde demostró ser una de las grandes artistas internacionales que tenemos en el momento.

Piqué por el contrario, sigue siendo fiel al Barcelona y su también, a pesar de su corta edad, es uno de los hombres más atractivos que tenemos en nuestro país. Su romance con la cantante ha ocupado en multitud de ocasiones la prensa del corazón porque juntos forman un tándem perfecto. De hecho, hay que recordar que juntos han tenido a dos hijos que se están criando en un ambiente lleno de amor: Sasha y Milán.

De esta manera, hoy en la casa de Shakira y Piqué habrá una celebración por todo lo alto. El jugador de fútbol cumplirá 34 años y la cantante 44 años, un amor que a pesar de los años sigue estando en el aire.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana