Sextuplica la tasa de alcoholemia por segunda vez tras un accidente en Consell

Irene R Aguado | 14/01/2021

Un conductor ebrio ha sextuplicado la tasa de alcoholemia por segunda vez en tres meses tras haber sufrido un accidente en Consell.

Todo ha ocurrido este martes alrededor de las 6:30 horas. Un vecino del pueblo alertó a la Policía Local de Consell de que un vehículo había tenido un accidente en la calle Ferrer.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron una furgoneta blanca de gran tamaño que había impactado contra el bordillo y se había quedado subida a la acera, inmovilizada. El conductor, un hombre español de unos 45 años, estaba tan ebrio que apenas se aguantaba de pie, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales.

Al practicarle la prueba de alcoholemia, el resultado arrojó una tasa de 1,55, seis veces por encima de la tasa máxima permitida. Los agentes procedieron a identificarlo, y al saber quién era, comprobaron que el hombre, un vecino de un pueblo cercano a Consell, ya había estado implicado en otro accidente  hace tres meses.

En aquella ocasión, en octubre de 2020, el conductor golpeó a un coche por alcance. Tras someterlo a la prueba, el hombre dio un resultado de 1,50. Es decir, sextuplicó -por primera vez- la tasa máxima permitida. Es la segunda vez, por tanto, que el conductor sufre un accidente bajo los efectos del alcohol.

En ambos casos, los agentes de la Policía Local de Consell se han hecho cargo del accidente, y al conductor le han imputado dos delitos contra la seguridad vial. Por suerte, en ninguno de los accidentes ha habido que lamentar heridos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pollo loco - 14 de Enero de 2021 a las 18:46
    Es de verguenza la manera en la que funciona la justicia española. Carnet retirado de por vida y multa muy alta para que no pueda pagarla en la vida!!!
    O que le corten las manos y los pies y asi si que no va a conducir mas!! Sinvergüenza !! Me llega a atropellar a mi y le corto los huevos!!!!!!!!!
    Responder
    0
  • Pedro - 14 de Enero de 2021 a las 18:16
    Y el carnet no tenia que estar retirado?.
    Este personaje o tiene un problema con el alcohol o se pasa las sanciones por el forro.
    Responder
    0
  • Jise - 14 de Enero de 2021 a las 16:35
    Segunda vez y sigue conduciendo como si nada flipa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana