Ses Voltes acogerá la final del Pop Rock 2021 de Palma

Redacción | 27/09/2021

La final del Pop Rock 2021 se disputará este domingo a las 17.00 horas centro cultural de Ses Voltes, en Palma, donde competirán los grupos Amulet, Bilo, Cabrón, Queen Marsa, Raknosis y Yoko Factor.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma este lunes en nota de prensa, el grupo Bourbon Gratis, que ganó el festival hace 30 años, actuará como invitado, al igual que la artista Sofia, que se proclamó ganadora el año pasado.

El jurado de esta edición estará formado por Maria Llorente, Francisco Albéniz, Isis Montero, José Miguel Puigserver y Marisia. Además, los 25 semifinalistas podrán optar a otros reconocimientos, como el de mejor canción en catalán o mejor grupo con más componentes femeninas.

Éstos se otorgarán por parte de empresas y profesionales del sector, que han colaborado en el concurso realizando un seguimiento de las 25 propuestas para seleccionar su favorita y, de esta manera, darle apoyo a su escena local.

Desde Cort han recordado que cualquiera que lo desee puede escuchar las canciones de todos los grupos que se han presentado al certamen y de los finalistas en la plataforma musical de IB3. Además, el acceso al recinto de Ses Voltes será libre hasta completar el aforo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana