Sergio Ramos descubre en su docuserie su lado más íntimo y personal

EP | 25/03/2021

Sergio Ramos, con su mujer Pilar Rubio y sus hijos Sergio, Marco y Alejandro - CORTESIA AMAZON PRIME VIDEO

Convertido en una leyenda viva del fútbol español y en uno de nuestros jugadores más laureados de la historia, Sergio Ramos estrena de la mano de Amazon Prime Video una docuserie en la que hablará acerca de su vida y su lado más personal y que sigue al éxito de 'El Corazón de Sergio Ramos'.

Con 'La leyenda de Sergio Ramos' como nombre elegido para esta serie documental que mostrará aspectos desconocidos del sevillano, la plataforma de vídeo online estrenará este esperado y ambicioso proyecto el próximo 9 de abril en España, mientras que en el resto del mundo tendrán que esperar hasta el 18 de junio.

La serie constará de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada.

'La Leyenda de Sergio Ramos' mostrará imágenes inéditas de la conquista de la Liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

La Leyenda de Sergio Ramos cuenta con los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de la carrera del futbolista, como sus compañeros de vestuario y entrenadores Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Toni Kroos, Raúl González Blanco, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas o Sergio Busquets; así como amigos y personalidades que han influido en la vida del sevillano como Alejandro Sanz o Rafa Nadal.

Y en la docuserie, como no podía ser de otra manera, tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos - Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano - tienen un importante papel en este documental en el que los fans de Ramos descubrirán el lado más desconocido del futbolista.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana