Las fiestas de Sant Cristòfol de 2021 ya tienen a su nuevo Arenaler

Redacción | 07/07/2021

El jefe de Protección Civil de Llucmajor, Sergio Gàlvez, ha sido el escogido este año como Arenaler del año 2021 en las fiestas de San Cristóbal, patrón de s'Arenal.

El galardón a Gàlvez se ha dado a conocer en un acto celebrado en el parque Joan Ferré y presentado por la encargada de Servicios Sociales de la zona, Antònia Salvà.

El premio ya cuenta su 37ª edición esta temporada y tiene como principal objetivo reconocer a aquella persona que haya destacado por su tarea y contribución en la zona de s'Arenal a lo largo del último año.

Gàlvez ha destacado por su tarea al frente de la agrupación de Protección Civil de la zona y especialmente en el trabajo que ha realizado en estos meses de pandemia, en los que ha coordinado a los voluntarios de la agrupación y ha trabajado desinfectando calles, avisando por megafonía a los vecindarios o animando las personas más vulnerables durante el confinamiento.

Asimismo, han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente Mary Catherine Costello, enfermera experta con más de 30 años en los ambulatorios de s'Arenal, y Martí Salvà, “trencador de marès” y por tanto parte de la historia viva de s'Arenal.

Si bien el alcalde no estuvo presente para entregar los premios, los candidatos han recibido los galardones de manos de los representantes del Ayuntamiento, que han querido destacar que todos ellos son “ejemplo y referente para todos los ciudadanos de s’Arenal”.

El evento ha contado también con la presencia del primer teniente de alcalde, Bernardí Vives; la regidora de Atención a la ciudadanía de se Arenal, Noemí Getino y la regidora de Cultura, Xisca Lascolas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana