"Señor agente, este coche es de empresa y a mí me lo han dejado así"

Esther Ballesteros | 01/11/2021

"Señor agente, este coche es de empresa y a mí me lo han dado así". Es la explicación que ofreció un conductor que esta madrugada circulaba en estado ebrio por Palma con la parte delantera de su vehículo arrastrando por la calzada

Los hechos se produjeron sobre las 3.30 horas en la calle Manacor, cuando una patrulla de la Policía Nacional que circulaba hacia Avenidas ha escuchado un estrepitoso ruido. Al mirar para ver de qué se trataba, los agentes se han percatado de que en sentido contrario pasaba un turismo que presentaba un fuerte impacto delantero y su parachoques iba deslizándose por la vía.

Tras cambiar de sentido, los efectivos policiales le han dado el alto, si bien el conductor no se detenía. Ante su actitud, los agentes han decidido encender las sirenas y posicionarse al lado de la furgoneta, un Renault con rotulado de empresa, haciendo el hombre caso omiso. Finalmente, tras llevar un tramo recorrido, el conductor ha frenado.

Cuando los policías le han preguntado por el golpe del vehículo y si había sufrido un accidente, el conductor ha asegurado que no y que le habían dejado el coche así. Sin embargo, los agentes percibían que el impacto era reciente y que toda la parte frontal se hallaba debajo del coche.

Pese a ello, el hombre, visiblemente ebrio, insistía en su versión. Ante el estado en el que se encontraba, los funcionarios policiales han solicitado la presencia de la Policía Local que, a su llegada, han sometido al hombre a la prueba de alcoholemia, cuyos resultados triplicaban la tasa máxima permitida.

Si bien el conductor decía que venía del Paseo Marítimo, varias unidades de la Policía Local han realizado batidas por la zona para intentar localizar algún vehículo estacionado que hubiera podido ser golpeado. Por ello, si alguien detecta que su coche ha recibido un impacto durante esta noche, puede ponerse en contacto con la Policía Local para averiguar si pudo haber sido causado por la furgoneta en cuestión.

Por su parte, la Policía Nacional, que ha presenciado la conducción del turismo, ha detenido a su conductor, de 30 años y nacionalidad rumana.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 01 de Noviembre de 2021 a las 23:24
    Rumano una joya
    Responder
    1
  • pep - 01 de Noviembre de 2021 a las 22:22
    RUmano, BOliviano, etc etc, si descontamos a todos estos de los accidentes de tráfico, nos quedamos con la mitad de accidentes por gente borracha, pero oye, nos los tenemos que tragar, por coj......
    Responder
    2
  • Borrachin - 01 de Noviembre de 2021 a las 11:51
    Borrachi yo tutrurú
    Responder
    5
  • Indignado - 01 de Noviembre de 2021 a las 11:21
    Hole y hole, en una noche tres( que sepamos) cuantos más duplicando,triplicando o vete tú a saber cómo van
    Menos dinero para radar y mas para hacer controles de alcolemia, que por suerte no ha ávido ningún fallecido
    Responder
    9
      Pep - 02 de Noviembre de 2021 a las 10:22
    Hole i hole hese Hignijnado
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana