Seat inicia la recepción de pedidos del nuevo León TGI de gas natural comprimido

Redacción | 10/03/2021

La firma automovilística Seat ya ha iniciado la recepción de pedidos del nuevo León de 1.5 litros TGI, que dispone de tres depósitos de gas natural comprimido y ofrece una autonomía en modo GNC de hasta 440 kilómetros.

Tal como ha indicado la marca española, esta variante está ya disponible en la carrocería de cinco puertas tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con cambio automático DSG de siete marchas, mientras que en la versión Sportstourer solo se ofrece en la actualidad con cambio DSG, aunque también se añadirá la versión con cambio manual.

De esta forma, Seat completa así la oferta de hasta cinco tipos diferentes de propulsores de la gama León para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes, que hasta el momento se ofrecía con opciones de gasolina (TSI), de diésel (TDI), mcrohíbrida (sTSI) e híbrida enchufable (e-Hybrid).

El nuevo León de gas natural está disponible en los acabados Style, Xcellence y FR y en todos ellos obtiene la etiqueta medioambiental 'ECO' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El modelo, con un motor TGI de 130 caballos de potencia, homologa menos de 120 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido en todas sus variantes, lo que le permite estar exento del pago del impuesto de matriculación.

Seat ya admite pedidos del nuevo León de gas natural por un precio que parte de los 26.250 euros, sin aplicar los descuentos de la marca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana