Se retoman las rutas culturales por la Diada de Mallorca canceladas en diciembre

Redacción | 22/04/2021

El Consell de Mallorca retomará entre abril y mayo las rutas naturales y patrimoniales organizadas con motivo de la Diada de Mallorca, que fueron aplazadas en diciembre por las restricciones sanitarias.

Según ha explicado la institución insular en una nota de prensa, el objetivo de estas rutas es acercar a los diferentes públicos la historia y cultura de los espacios naturales.

En el transcurso de la visita se contextualizará el entorno enmarcándolo en el significado de la Diada, haciendo referencia a los hechos históricos, las tradiciones y la cultura. De este modo, se ofrecerán cinco rutas adaptadas a las normas de seguridad vigentes.

La primera de las rutas tendrá lugar este sábado a las 10.00 horas en Tossals Verds. La segunda será el mismo día, pero por la tarde, a las 16.00 horas, en Raixa. El recorrido de Tossals Verds también se podrá visitar el día 1 de mayo a las 10.00 horas.

Por su parte, los días 11 y 18 de mayo a las 10.00 horas la ruta natural y patrimonial programada es la de Sa Coma de'n Vidal. El 15 y el 22 de mayo a las 10.00 horas está prevista la ruta de Son Amer y el 16 de mayo la de Son Macip.

Las rutas familiares están programadas el 25 de abril en Son Amer, el 2 de mayo en Son Macip y el 23 de mayo en Sa Coma de'n Vidal. Estas actividades adaptadas a los menores de edad empiezan a las 10.00 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana