¿Se han reconciliado Adara Molinero y Rodri Fuertes?

EP | 23/06/2021

EP

La relación de Adara Molinero y Rodri Fuertes es como una montaña rusa. La pareja, que se conoció hace años en 'Gran Hermano' - cuando ella vivió una historia de amor con Pol Badía y él con Bea Retamal - se reencontraba tras la ruptura de la ganadora de 'GH Vip' con Gianmarco Orestini poco después del inicio del confinamiento.

Un abrupto final de una historia en la que Adara había apostado mucho, rompiendo definitivamente con el padre de su hijo Martín, Hugo Sierra, y que la dejó totalmente devastada. Sin embargo, gracias al apoyo incondicional de Rodri pronto recuperaba la sonrisa... y algo más, ya que tras muchos rumores de que entre ellos había algo más que una simple amistad, la exgran hermana confirmaba que estaba enamorada del influencer.

Desde entonces ha pasado un año en el que la pareja ha protagonizado tantos desencuentros como reconciliaciones, siempre 'narradas' a través de las redes sociales de Adara. El pasado fin de semana, la influencer se enteraba por el programa 'Socialité' de que Rodri le habría sido infiel con una misteriosa joven con la que se le vio compartiendo cena y arrumacos en un conocido restaurante madrileño.

Una información que el bloggero no tardó en desmentir tajantemente pero que Adara se creyó a pies juntillas, haciendo un directo en Instagram visiblemente nerviosa y confesando su ruptura fulminante rota en lágrimas, negándose a hablar con Rodri para escuchar su versión de los hechos y borrando todo rastro de su hasta ahora novio en redes sociales.

Sin embargo, tras 48 horas de 'reflexión' cerrada en banda a tener noticias de su ¿exnovio?, Adara reculaba hace unas horas, como no, a través de Instagram, que se ha convertido como una especie de confesionario para ella. Mucho más calmada que la última vez que habló del tema, la joven compartía un storie pidiendo respeto tanto para ella como para Rodri, lo que parece indicar que la pareja habría retomado el contacto: "Ahora que está todo más tranquilo y se puede pensar con más claridad pido RESPETO para los dos. Lo que tengamos que hablar será entre nosotros. Por favor*".

¿Reconciliación a la vista? Le hemos preguntado a Adara esta misma mañana pero, en su línea de discreción - cuando no se tratade su cuenta de Instagram se refiere claro está - la concursante de realities ha dado la callada por respuesta, sin confirmar ni desmentir si ha podido hablar con Rodri tras su presunta deslealtad. ¡En el siguiente vídeo te mostramos el momento!

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana