Se entrega a la Policía el autor de la brutal paliza a un joven en Calas de Mallorca

Irene R Aguado | 27/07/2021

Imagen de archivo

El autor de la brutal paliza en Calas de Mallorca se ha entregado a la Policía Nacional este martes por la tarde.

Los agentes han arrestado al joven de 21 años como presunto autor de la brutal agresión que sufrió un hombre en Calas de Mallorca el pasado 21 de julio, como adelantó Crónica Balear.

Ocurrió sobre las 00:50 horas de la noche. El agredido sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital de Son Espases, donde sigue ingresado en estado crítico.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes de la Comisaría de Manacor estrecharon el cerco sobre el presunto autor, tanto en su domicilio como en el de sus familiares y amigos.

Finalmente, esta tarde se ha acabado presentando en la Comisaría de Manacor, acompañado de su abogado. Ahora, permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial.

La víctima, de 29 años de edad y de origen marroquí, tuvo que ser atendido e intubado en el lugar. Tenía fuertes golpes en la cabeza que le provocaron varios traumatismos craneoencefálicos.

Las primeras hipótesis apuntan a que el agresor le propinó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que el joven se cayó al suelo y, una vez ahí, el atacante continuó dándole numerosas patadas en la cabeza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana