Se desvía el tráfico del camino de Can Alegria en Palma por obras de saneamiento

Redacción | 15/10/2021

EMAYA está ejecutando diversas obras que forman parte del Plan de renovación integral del sistema de saneamiento de la Playa de Palma. Se trata de 4 proyectos que suponen la renovación de colectores, conducciones de aguas residuales y estaciones de impulsión. El conjunto supone una inversión de más de 9 millones de euros financiados con cargo al canon de saneamiento.

Uno de los cuatro proyectos es el de construcción del nuevo colector de las aguas residuales desde la estación de impulsión número 2 (en Can Pastilla) hasta la nueva estación que se construye en la Ribera. Estas obras se iniciaron el pasado mes de junio y a partir de la próxima semana se trabajará en el camino de Can Alegria.

La intervención supondrá que partir del próximo lunes día 18 de octubre se corta el tráfico puntualmente el camino de Can Alegría, entre la rotonda de la intersección con la calle de Samil y la rotonda de Pere Cabrer. Se podrá circular por carreras adyacentes en cada uno de los sentidos. El motivo es la apertura de una acequia para la instalación de la tubería de impulsión. Esta actuación está previsto que finalice día 24 de octubre.

Estas obras que se ejecuta actualmente suponen la construcción de un nuevo colector de 1.625 metros, entre las dos estaciones de impulsión mencionadas. Supone una inversión de 1.019.63 euros, con un plazo de ejecución de un año, durante los cuales se crearán 20 puestos de trabajo directos en la obra.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana