Se da a la fuga tras sufrir un accidente en Palma y roban en su coche

Marina J Ramos | 17/04/2021

Accidente, fuga y robo este viernes por la noche en Palma. La Policía Nacional ha detenido a un hombre -sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura- tras robar en un coche que acababa de sufrir un accidente y cuyo conductor se había dado a la fuga.

El rocambolesco suceso tuvo lugar en torno a las 21:45 horas. El vehículo, un Seat Leon de color blanco, circulaba por la calle de Manacor, en dirección al centro Palma, cuando, en la entrada de la rotonda flotante a la altura de la autopista, siguió recto y se empotró contra la glorieta.

Tras el suceso, el hombre, muy nervioso, trató de huir del lugar, pero una patrulla de agentes de la Policía Nacional lo lograron interceptar.

Después de comprobar que no contaba con antecedentes y que no necesitaba asistencia sanitaria, los policías dejaron que se fuera, ya que había avisado a familiares para que se hiciesen cargo del coche siniestrado.

ROBO EN EL INTERIOR DEL COCHE

Al estar la situación controlada, la Policía Nacional también optó por marcharse. Sin embargo, instantes después, los agentes recibieron un aviso de la central, en el que se les alertaba de que un hombre, a bordo de un patienete, estaba robando en el interior de un vehículo siniestrado en la misma rotonda.

Al dar media vuelta para volver al lugar, los policías percibieron a un hombre, que coincidía con la descripción: iba conduciendo un patinete y cargado con multitud de enseres (entre ellos varias mochilas y hasta raquetas de pádel).

Al preguntarle por el origen de todos estas pertenencias, el hombre intentó justificarse, pero, minutos después y ante los requerimientos de los policías, acabó confesando que lo había sustraído del coche accidentado de la rotonda.

Se trata de un hombre, de 39 años y de origen español, que contaba con una orden pendiente de búsqueda y captura, decretada por un juzgado de Palma. Por todo ello, los agentes procedieron a arrestarle. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - 17 de Abril de 2021 a las 23:09
    Buen trabajo
    Responder
    0
  • Luis - 17 de Abril de 2021 a las 19:28
    Y lo dejaron ir...como saben si había consumido alcohol, drogas o había dado algún golpe antes de subirse a la rotonda y después dejar un coche abierto con objetos dentro.
    Responder
    0
  • Tomeu - 17 de Abril de 2021 a las 19:10
    Pues si muy mal, donde estaban los del arenal que no fueron al avisoߤðߤðߤ
    Responder
    0
  • Ricardo - 17 de Abril de 2021 a las 11:37
    Pues muy mal llama a la municipal y control de alcoholemia y drogas.hay poco curro por la noche pa encima no hacer su trabajo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana