Se cumplen 15 años de la boda de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, separados a día de hoy

EP | 10/06/2021

EP

Sin duda fue una de las noticias más impactantes del pasado mes de enero, la ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez hacían saltar todas las alarmas y ambos fueron protagonistas durante muchas semanas. Eso sí, los dos no se han perdido el respeto y amor que se tienen y juntos forman un gran equipo por el bien de sus hijos y desde que se hiciera público su divorcio han sabido mantener esa amistad.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se casaron el 10 de junio de 2006, precisamente hoy se cumplen 15 años de esa ceremonia espectacular en la que ambos se juraron amor eterno, sin saber que tiempo más tarde sus caminos se separarían para siempre.

La ceremonia se celebró en la finca sevillana Hacienda de San José, propiedad del presentador de televisión. Una hermosa celebración para la cual, Fabiola eligió un diseño de Rosa Clará en color marfil, bordado en pedrería, algo de cola y escote de palabra de honor.

Los invitados pudieron disfrutar de la voz de Bertín Osborne, un evento matrimonial que les unió con más fuerza y que pronto dio su fruto, un año más tarde con su primer hijo, Kike.

Su primer hijo nació con una lesión cerebral y un año más tarde, nació su segundo hijo en común, Carlitos. El matrimonio, que no podía estar más unido, se volcó con la enfermedad de su hijo y creó una fundación para ayudar y luchar contra estas enfermedades.

15 años de ese momento tan especial y hoy podemos decir que Fabiola y Bertín siguen disfrutando mutuamente de ese amor, pero de diferente forma, en caminos separados pero unidos por un bien en común que son sus dos hijos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana