Scarlett Johansson y Colin Jost, padres de un niño

EP | 19/08/2021

CONTACTOPHOTO

Hace pocos días Scarlett Johansson confirmaba, después de muchos rumores, su embarazo. Y lo cierto es que no han pasado ni siete días desde que se contase la buena nueva y ya ha sido madre, algo que ha sorprendido mucho a sus seguidores, pero lo cierto es que no es el primer rostro conocido que ha llevado en secreto su embarazo.

"Ok, ok, hemos tenido un niño. Su nombre es Cosmo. Le queremos muchísimo" aseguraba su marido, Colin Jost, en su perfil de Instagram hace varias horas. Además, ha aprovechado para pedir respeto por su privacidad y la de todo su familia. El matrimonio es uno de los más discretos y siempre han querido llevar en secreto cualquier noticia que les afectara a ellos, el claro ejemplo ha sido este embarazo.

Scarlett Johansson se había ausentado durante varios eventos promocionales de su nueva película, Viuda negra, y esto hacía saltar todas las alarmas sobre qué le ocurría a la actriz. En junio los rumores se volvían imparables y se hablaba de un posible embarazo, pero no fue hasta el fin de semana pasado cuando Jost confirmó lo que era un secreto a voces.

Recordemos que se trata del segundo hijo para la actriz, ya que tiene una hija de seis años, Rose Dorothy Dauriac, con el que fue su segundo marido, Romain Dauriac. Fue en otoño del 2020 cuando Scarlett y Colin se daban el 'Sí, quiero' y ahora, meses después, han tenido su primer hijo en común.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana