Sara Carbonero sigue disfrutando de su mejor medicina, la radio

EP | 24/02/2021

Sara Carbonero sale de Radio Marca tras su sección 'Que siga el baile' - Foto: EP

Retomando poco a poco la rutina, Sara Carbonero está recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace un par de semanas debido a una dolencia que nada tiene que ver con el cáncer con el que convive desde hace más de dos años. En un momento complicado de salud, la periodista ha encontrado en la radio el bálsamo perfecto con el que cargar las pilas para recuperarse cuanto antes.

En esta ocasión pudimos ver a Sara llegando a Radio Marca donde se encarga de 'Que siga el baile', una sección de lo más especial para ella con la que ha vuelto a retomar la faceta de periodista en uno de sus medios preferidos, la radio. Sentada en el asiento del copiloto, Sara lució una bonita sonrisa en el rostro compartiendo confidencias con la persona que conducía el coche.

Con numerosos proyectos profesionales entre manos entre los que se encuentra la firma que comparte con su amiga Isabel Jiménez, 'Slow Love', Sara está disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo en Madrid en la que los rumores de un posible distanciamiento con Iker Casillas no dejan de sucederse.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana