Sara Carbonero se vuelca en sus hijos en uno de los momentos más incógnitos de su vida

Redacción | 04/02/2021

EP

Disfrutando de su nueva vida en Madrid tras pasar unos años alejados de su familia en Oporto, Sara Carbonero e Iker Casillas están recuperando poco a poco su rutina en la capital. En esta ocasión fue la periodista la encargada de recoger a sus hijos en el colegio demostrando que ha sabido compaginar a la perfección su faceta profesional con la de ser mamá. Aprovechando el trayecto de vuelta al coche para que Martín y Lucas le contaran a su madre lo que habían hecho durante la jornada, Sara llevó a los pequeños de vuelta a casa conduciendo su propio coche.

Más que habituados a su nueva rutina en Madrid y haciendo oídos sordos a los continuos rumores de crisis entre ellos, Sara e Iker prefieren centrar todos sus esfuerzos en sus respectivos proyectos profesionales que les están reportando numerosas satisfacciones. Mientras que la periodista ha regresado a la misma radio donde comenzó su carrera hace más de una década, el futbolista ha regresado a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Aunque por el momento la difícil situación sanitaria que vive nuestro país por culpa de la Covid-19 es la que marca la rutina diaria, lo cierto es que la pareja ya ha dejado atrás algunos de los momentos más complicados para ellos en cuanto a salud se refiere con el infarto de Iker y el cáncer de Sara, aunque vuelve a estar el foco mediático en su relación tras ser víctimas de los rumores de una nueva crisis sentimental.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana