Sara Carbonero pasea en compañía de un atractivo hombre desconocido

EP | 16/07/2021

EP

El nombre de Sara Carbonero suena ahora con más fuerza que nunca y lo cierto es que la periodista, que lleva bastante mal ser protagonista en la prensa del corazón, se muestra de lo más feliz. Y posiblemente el motivo de esta felicidad sea la nueva relación que habría iniciado con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, con el que se le relaciona en estos momentos.

Mientras tanto, la periodista sigue con su vida y en esta ocasión se ha dejado ver en compañía de un hombre, bastante atractivo, en pleno centro de Madrid compartiendo confidencias a la salida de una tienda de ropa. Carbonero habría ido a por conjuntos nuevos que lucir este verano y, tras comprar necesitó la ayuda de esta persona que salía de la tienda con ella.

Tanta complicidad hay entre ellos que el anónimo le agarra la mano a Sara Carbonero y dejan entrever la buena relación que hay entre ellos, la buena sintonía y el cariño que se tienen. De momento desconocemos la identidad de esta persona que ha animado durante la jornada de compras a su amiga, pero lo cierto es que la periodista aparece ante las cámaras con una sonrisa que hacía tiempo no veíamos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana