Sara Carbonero opta por hacer oídos sordos a las declaraciones de Nadia

EP | 25/05/2021

EP

Elegida año tras año como una de las mujeres más atractivas y mejor vestidas de nuestro país, Sara Carbonero demuestra con cada una de sus apariciones que la comodidad no está reñida con el estilo y que se puede ir ideal con prendas sencillas con las que la mayoría de nosotras nos sentimos casi como 'de andar por casa'.

En esa ocasión, la periodista ha acaparado todas las miradas con uno de estos looks simples para el día a día y, dejando de lado sus vestidos boho y sus complementos románticos, Sara ha pasado 'casi' desapercibida con un outfit 'teenager' con el que se ha quitado unos cuantos años de encima. Vaqueros amplios, una sencilla camiseta de algodón blanca y zapatillas Converse en morado; una elección con la que la ex de Iker Casillas estaba guapísima y con la que parecía una estudiante recién salida de clase en la facultad, y que completó con sus inseparables gafas de sol Rayban y una mochila de Louis Vuitton.

Intentando mantenerse al margen de los rumores que rodean constantemente la vida privada de Iker desde que anunciaron su separación a comienzos del pasado mes de marzo, Sara ha preferido hacer oídos sordos a las declaraciones de una explosiva morena llamada Nadia que ha concedido una exclusiva a una conocida revista hablando de su 'amistad especial' con el exfutbolista, que habría empezado en 2019 - cuando el mostoleño todavía estaba casado con la periodista - y que habría terminado recientemente.

Muy seria, Sara guarda silencio y no se pronuncia acerca de las declaraciones de la búlgara, demostrando que su relación con Iker, que sigue siendo buenísima por los dos hijos que tienen en común, está por encima de todo. En el siguiente vídeo te mostramos su reacción cuando le preguntamos por Nadia.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana