Sara Carbonero felicita a Iker Casillas en su 40 cumpleaños demostrando el cariño que les une tras su ruptura

EP | 20/05/2021

Iker Casillas celebra hoy, 20 de mayo, su 40 cumpleaños. Una cifra redonda que llega apenas tres meses después de su separación de Sara Carbonero tras más de una década de amor y dos hijos en común. Una ruptura sobre la que se hablaba desde hace varios meses y que la pareja hacía pública a comienzos del mes de marzo con un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, anunciando que, aunque su amor emprendía caminos diferentes, continuarían siendo una familia unida por sus pequeños. Además, la periodista y el exportero aseguraban que el respeto, el cariño y la amistad continuaría a pesar de su separación, y, por lo que parece, han conseguido lograr su objetivo, no siempre fácil tras una ruptura amorosa de tal calibre.

Demostrando que su relación sigue siendo buenísima y que en nada les ha afectado el testimonio de una explosiva búlgara llamada Nadia asegurando que desde 2019 mantiene una amistad especial con Iker, Sara ha felicitado de una manera muy especial a su exmarido por su 40 cumpleaños.

"Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces" ha publicado la periodista en su cuenta de Instagram, con una fotografía de Iker sonriente y la canción 'Happy birthday' de Lenny Kravitz de fondo.

Una felicitación tan corta como bonita con la que Sara demuestra públicamente el cariño que tiene por el padre de sus dos hijos, y una admiración que no ha cambiado a pesar de su ruptura amorosa. Chapeau por Carbonero, que una vez más hace gala de su categoría humana deseando lo mejor a Iker y asegurando que "se lo merece" en su 40 cumpleaños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana