Sara Carbonero, en la inauguración de una clínica

EP | 23/06/2021

EP

Sara Carbonero demuestra que está cada día mejor tras su separación de Iker Casillas disfrutando de su nueva vida de soltera en sociedad. En esta ocasión la periodista acudió a la inauguración el nuevo edificio de Ruber Internacional Centro Médico Masó - hospital en el que dio a luz a sus hijos Martín y Lucas y en el que ha tratado de su enfermedad - en la que coincidió con una de sus mejores amigas, Raquel Perera, con quien presumió de complicidad durante toda la velada, en la que también vimos a otros rostros conocidos como Luis Tosar y su pareja, María Luisa Mayol.

Muy cercana con todos los invitados, Sara posó con la mejor de sus sonrisas para los medios, aunque prefirió mantener su vida privada alejada del foco mediático y no hizo declaraciones acerca de cómo se encuentra o cómo se presenta su primer verano de soltera.

Pero, además de su espectacular belleza, la periodista destacó, una vez más, por su look, convirtiéndose en la mejor vestida del evento con un conjunto que le sentaba como un guante. Un pantalón flare y un cárdigan de punto de estampado setentero de Mango que le hemos visto, entre otras influencers, a Laura Matamoros y con el que Sara, radiante, acaparó todas las miradas.

Un outfit con un puntito hippy que la periodista incrementó con unas preciosas y altísimas sandalias de cuña con margaritas y un moño despeinado que se ha convertido en su peinado favorito en las últimas semanas. Sin duda, espectacular.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana