Sara Carbonero, disfrutando al máximo con sus amigos de su nueva etapa

EP | 30/05/2021

EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP
EP

Exprimiendo al máximo esta nueva etapa de su vida que está viviendo desde que puso punto y final a su relación con Iker Casillas, Sara Carbonero aprovecha cada minuto libre que tiene para disfrutar de sus amigos, sus hijos y sus proyectos profesionales.

Mostrándose muy relajada y cercana con sus amigas, Sara compartió mantel con ellas en la terraza de un restaurante en el que demostró que poco a poco está recuperando la sonrisa después de unos meses que han sido especialmente complicados para ella pro sus problemas de salud, pero también por su situación personal.

Alejada del revuelo mediático que han provocado las supuestas infidelidades de Iker Casillas en su relación, Sara sigue manteniendo una relación estupenda con el padre de sus hijos. Muy divertida y risueña, Sara estuvo acompañada por la cantante Vanesa Martín, entre otras mujeres, con la que mantiene una muy buena relación de amistad desde hace años.

No cabe duda de que Sara Carbonero está viviendo una nueva vida, en la que vemos sonreír como hace tiempo y disfrutar de su ámbito social con más fuerza que nunca. Un final que se producía hace unos meses tras anunciar su separación con Iker Casillas que daba el comienzo a esta nueva etapa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana