Sara Carbonero apuesta por un look jogger

EP | 10/04/2021

EP
EP
EP
Foto: EP
EP
EP
EP

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas hicieran pública su separación a través de un comunicado por redes sociales, tenemos el ojo puesto en todos los movimientos que hagan. Han sido muy limitados los movimientos que ambos han hecho desde entonces, siempre acompañada por sus hijos o yendo a la radio para llevar a cabo su labor como periodista, pero de momento no se ha pronunciado al respecto.

Este fin de semana hemos podido ver a Sara Carbonero salir de su domicilio y acudir a un centro comercial a hacer unas compras con un outfit que nos ha llamado mucho la atención. Ahora que el chándal está más de moda que nunca, la periodista ha optado por un outfit jogger de pantalón y sudadera para este sábado en tonos tierra combinado con una chaqueta vaquera.

Un look que nos ha dejado sin palabras ya que nos ha enamorado por completo porque sin duda Sara Carbonero apuesta por la comodidad. Además, con este outfit la periodista demuestra que se puede ser elegante también con una combinación más informal.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana