Santanyí mejora el paseo de Cala Figuera

Redacción | 06/05/2021

La brigada municipal del Ayuntamiento de Santanyí ha estado trabajando durante las últimas semanas en la calle Virgen del Carmen del núcleo costero de Cala Figuera.

En concreto, han cambiado la barandilla de uno de los puntos más populares del paseo, desde donde se tiene una de las mejores vistas del puerto, una de las joyas del municipio de Santanyí.

Además de la mejora estética, la inversión supondrá también una mejora en la seguridad, ya que se ha cambiado la disposición de las barandillas y se han reforzado los pilares que los aguantan.

Tal como ha explicado la alcaldesa, María Pons, "esta actuación en el paseo de Cala Figuera era una demanda que nos habían hecho los vecinos, y que hemos considerado prioritaria para el pueblo".

"Se trata de un punto muy querido por los residentes, y muy atractivo para quien nos visita. La estructura que había antes había quedado antigua, y con un trabajo bien hecho por parte de nuestra brigada, el cambio a mejor es notable", ha dicho Pons.

Las obras han sido realizadas por el equipo de canteros de la brigada municipal, lo que ha supuesto un ahorro económico importante. Asimismo, se han tenido que invertir unos 7.000 euros en materiales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana