Santanyí inaugura un nuevo parque para perros

Redacción | 17/09/2021

Los propietarios de perros de Santanyí ya tienen desde este viernes un nuevo espacio donde ir con sus mascotas. Y es que el Ayuntamiento de Santanyí ha instalado un nuevo parque canino en la calle Bernat Vida y Tomás, justo al lado del aparcamiento público municipal. Este parque tiene una superficie de más de 330 metros cuadrados y cuenta con diferentes elementos para que los animales hagan ejercicio.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado hoy el parque con el primer teniente de alcalde, Joan Gaspar Aguiló, y el concejal de Servicios Generales, Mateu Nadal, para dar por abierto el que se espera que sea un lugar para recreo y encuentro de vecinos y mascotas.

Según dijo la alcaldesa "hacía tiempo que la ciudadanía nos pedía un espacio como este, y que estuviera integrado en el pueblo. De hecho, esta zona ya era un lugar donde a menudo podíamos ver animales con sus propietarios, y ahora la hemos dotado de unas instalaciones adecuadas. Deseamos que uno y otros puedan disfrutar con seguridad y tranquilidad".

En total, entre los nuevos equipamientos y el acondicionamiento de la zona se han invertido aproximadamente 10.000 euros. Se ha instalado, además del cierre de todo el recinto, seis elementos para hacer ejercicios, bancos para sentarse y papeleras con bolsas para la recogida de excrementos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Marta - 18 de Septiembre de 2021 a las 15:58
    Y van a cagar solo allí o seguiran cagando por donde les da la gana?? Pobres perros, què depresión si no pueden ir a un parque, i a la playa, y de compras y a los bares y restaurantes y al cine, no sé cómo pudieron sobrevivir los anteriores perros. TODO PARA ELLOS!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana