Santa Eugènia acaba la limpieza de los caminos rurales más próximos al municipio

Redacción | 08/05/2021

El Ayuntamiento de Santa Eugenia ha finalizado la campaña de limpieza de los caminos rurales más cercanos al municipio, que ha llevado a cabo una brigada de la Fundación Es Garrover lo largo de la última semana. Este trabajo se completa con la limpieza de los caminos urbanos y los aparcamientos a cargo de la brigada municipal.

La Fundación Es Garrover es la encargada, desde hace unos años, de realizar las tareas de limpieza de los caminos rurales dos veces al año y también lleva a cabo la poda del arbolado.

Según explica el teniente de alcalde de Medio Ambiente Juan Riutort, "ahora se ha hecho la primera pasada para preparar los caminos más transitados de alrededor del municipio de cara al verano y está previsto que se vuelvan a limpiar el mes de octubre".

Riutort asegura: "Comprometidos con iniciativas de carácter social, como la que realiza la Fundación Es Garrover, con la que estamos trabajando para establecer nuevas vías de colaboración, además de esta que ya tenemos en marcha".

Los caminos que se ha limpiado en esta primera pasada han sido: el del núcleo urbano de Santa Eugenia en dirección a Ses Olleries y Ses Alqueries; el de Ses Alqueries en dirección al cementerio; el Camino de Sencelles, la zona Pou Nou; el caminito de Ses Alqueries y el tramo urbano del Camino de S'Hostalet. También se han limpiado la Aldea de Ses Alqueries y los accesos interiores de Ses Coves, además del camino de Son Mascaró.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana