Sandra Sánchez y Damián Quintero pasan a la final de kata del Europeo

EP | 19/05/2021

EP

Los karatecas españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero confirmaron su favoritismo y se clasificaron este miércoles para la final de la modalidad de kata de los Campeonatos de Europa de Kárate que se están disputando en la localidad croata de Porec.

La karateca manchega, actual número uno del mundo, dominó su primer grupo sin problemas sumando 26,46 en la primera ronda y tampoco aflojó en el segundo, con una puntuación de 26,64. En la ronda de medallas logró 26,60, superando ampliamente a la alemana Jasmin Juettner, la segunda mejor nota con 24,8.

En la final del sábado, en busca de su sexto oro continental consecutivo, la actual campeona del mundo se verá las caras con la turca Dilara Bozan que, con 25,2 puntos, dejó fuera a la italiana Viviana Bottaro.

Por su parte, el malagueño Damián Quintero también fue primero de grupo en todas las rondas, con 26,06 en la primera, 26,40 en la segunda y 26,06 en la ronda de medallas. El número uno del mundo, que busca su séptimo título europeo y sexto consecutivo, se enfrentará en la final a su gran rival en Europa, el turco Ali Sofuoglu, que pasó con 26,26 puntos, lo que augura una pugna muy disputada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana