Sandra Pica se enfrenta contra Cristina Porta

EP | 08/12/2021

Telecinco

"Me sabe mal cómo habla a Luca porque le he visto sufrir. Una relación es dar para recibir, cuando quieres a alguien también cambias. No es que opinemos, es que sus movidas son a gritos por toda la casa y esto ya me tiene la cabeza saturada" exponía públicamente Sandra Pica cuando se le preguntaba qué opinaba sobre el distanciamiento que ha habido esta semana entre Luca y Cristina.

Unas declaraciones que no han gustado nada a Cristina Porta que le ha respondido con un zasca que ha hecho levantar la polémica en la casa de 'Secret Story': "Te despierto, ¿no?". Con esta contestación ha dejado entrever que lo único que hace en la casa la pareja de Julen es estar en la cama y dormir, por lo que ha decidido no quedarse callada y responder.

"Hago más cosas que dormir, entre otras cosas limpiar, cosa que tú no haces. Hago mis tareas y muchas más cosas que estar en la cama o irme a llorar al cubo. Cuidadito, que ya me tienes un poco cansada" le ha dicho Sandra Pica, bastante molesta porque no es la primera vez que se deja entrever que ella y su novio no hacen absolutamente nada en la casa y siempre están metidos en la cama.

De hecho, tanto le cabreaban estas declaraciones a Sandra Pica que se iba directa a la lavadora, cogía la ropa de dentro y la tiraba encima de la cama de Cristina Porta mientras decía: "Jugamos todos, que hay alguien que aún le queda por recoger".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana