Sandra Bullock y Brad Pitt, por fin juntos en una película

EP | 14/02/2021

DPA

Que Sandra Bullock tenga nuevo proyecto es maravilloso y que en el también esté Brad Pritt ya nos parece una fantasía. Ambos son amigos desde hace décadas y nunca habían trabajado juntos frente a las cámaras, pero eso ya pasará a ser historia porque los dos actores se van a sumergir en la aventura de 'Bullet Train', una película que va a causar un antes y un después.

Dicha película estará dirigida por David Leitch y el guionista, Zak Olkewicz, quien ha llevado a cabo la adaptación de la exitosa Maria Beetle del japonés Kotaro Isaka, que centra la acción en un grupo de sicarios y asesinos subidos al bordo de un tren bala en Tokio, con un cometido entre manos y diversos conflictos. Una película que quizás cuente con la presencia de Lady Gaga, tal y como aseguran algunos rumores.

De momento, los que sí que están confirmados en este film son: Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji y Masi Oka. Y es que son muchos los admiradores de estos dos actores en concreto que se juntan por primera vez delante de una cámara y que van a causar un revuelo impresionante entre todos esos seguidores que siempre han soñado con ese momento y que por fin, lo van a ver.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana