Sánchez Dragó carga contra Dabiz Muñoz por subir el precio de DiverXO de 250 a 365 euros

Redacción | 09/12/2021

Hace pocos días saltó la noticia de que el famoso cocinero madrileño Dabiz Muñoz, elegido mejor chef del mundo 2021, ha decidido subir el precio de su menú degustación en DiverXO de 250 a 365 euros para, según Muñoz, cuidar a la plantilla

Las reacciones no han tardado en producirse, la mayoría criticando dicha subida de precios. De hecho, el escrito Fernando Sánchez Dragó ha escrito en su perfil de Twitter: “No hay menú degustación que merezca pagar 365 euros. Eso es de tontos”.

Dragó ha asegurado que estuvo una vez en su restaurante y ha criticado que nunca había comida tantas “bullipolleces”. “No tengo nada en contra de ese cocinero, pero en contra de lo que sirve, sí”, ha concluido el famoso escritor.

La publicación de Dragó alcanza ya lo más de 1.000 Me Gusta y decenas de comentarios en Twitter.No hay menú de degustación que merezca pagar 365 euros. Eso es de tontos. Estuve una vez en Diverxo, pero no pagué. Nunca, antes, había comido tantas bullipolleces; después, tampoco. No tengo nada en contra de ese cocinero, pero en contra de lo que sirve, sí.

CARMEN LOMANA: “QUÉ BARBARIDAD”

Por su parte, la celebrity Carmen Lomana ha comentado recientemente en Telemadrid la decisión del chef de subir los precios. “Qué barbaridad”, ha criticado Lomana, quien ha recordado que encima ese precio es sin bebida

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 10 de Diciembre de 2021 a las 08:04
    Exagerado ߘ
    Responder
    0
  • R. - 09 de Diciembre de 2021 a las 15:58
    Mientras haya tontos , los listos viviran.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana