Sánchez asegura que "volvería" a confinar a la ciudadanía

EP | 24/10/2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo en Mérida que "volvería a tomar" la decisión de confinar a la ciudadanía como ocurrió en marzo de 2020, una decisión "muy compleja", pero que permitió "salvar medio millón de vidas de nuestros compatriotas".

Pedro Sánchez ha relatado que la pandemia de covid-19 obligó a "tomar medidas absolutamente inéditas" como fue el confinamiento domiciliario en marzo de 2020, una medida que según ha reafirmado, "volvería a tomar", ya que permitió "salvar medio millón de vidas de nuestros compatriotas".

Sánchez ha admitido fue "una decisión muy compleja" la de "confinar durante tres meses al conjunto de la ciudadanía española, a 47 de millones de españoles".

Sin embargo, ha añadido que "en ese momento tan complejo", en el que tuvo que "tomar una decisión de esas características", supo que "no estaba solo", ya que sabía que "tenía a toda la militancia socialista", una afirmación que ha provocado el aplauso de todos los asistentes.

"No estuve solo, nunca lo estuvimos", ha insistido el presidente del Gobierno, quien ha lamentado que en esa decisión "no estuvimos todos", ya que "faltó de nuevo, como siempre en las grandes citas, la derecha española", tras lo que ha reafirmado que "por eso el PSOE es el partido más imprescindible de la política española, porque es el que nunca falla a España", ha resaltado.

Pedro Sánchez se ha pronunciado de esta forma este domingo en Mérida, donde ha participado en la clausura del XIII Congreso Regional del PSOE de Extremadura, en el que Guillermo Fernández Vara ha sido proclamado secretario general del PSOE extremeño

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • jm - 26 de Octubre de 2021 a las 09:30
    habria que confinarlo a el para siempre
    Responder
    0
  • Mario - 25 de Octubre de 2021 a las 09:09
    Pues si, aunque sea un rollo estar confinado hizo lo que había que hacer. Desde luego mucho mejor que hacer un ayuso y que se mueran todos los ancianos en las residencias... Nos llega a pillar la pandemia con Casado o Abascal y nos están sacando con pala ahora mismo.
    Responder
    0
  • Paco - 25 de Octubre de 2021 a las 08:49
    Jajajajajaja no me hagáis reir, se va a ir a su casa a disfrutar d la paga q le va a quedar y punto y hablar solo por aquí no sirve de nada, empezar a espabilar y salir a la calle eso tenemos q hacer.
    Responder
    0
  • Ramon - 24 de Octubre de 2021 a las 20:16
    Que poco le que riéndose de la gente,,
    A no ser que aún haya imbéciles, en cuyo caso aún seguirá en el poder
    Responder
    0
  • Velvet - 24 de Octubre de 2021 a las 19:54
    Tarde o temprano este pajarraco lo pagara en los tribunales, sabe que es ilegal por eso hay que mandarlo a su casa antes de que vuelva a delinquir y someter a los españoles, pero somos sumisos y acataremos como siempre.
    Responder
    0
  • Anonimous - 24 de Octubre de 2021 a las 14:42
    Siii ?? Pues que vaya recogiendo los bártulos, que se va para casa
    Responder
    0
      Perro - 24 de Octubre de 2021 a las 16:34
    Confinamiento ilegal, y dice que volveria a hacerlo. Menudo descarado, tendrian que encerrarle a él unos añitos y que eso hiciera endurecer la pena, pero no caerá esa breva.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana