Salvan la vida a un hombre que pretendía tirarse por una ventana en Palma

Redacción | 25/07/2021

Equipos de emergencias desplazados hasta el lugar del suceso ese domingo de madrugada en el barrio de Son Cladera (Palma).

Agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional han salvado la vida a un hombre este domingo de madrugada. El individuo se había lesionado al intentar saltar por la ventana y se estaba desangrando. Los sanitarios han reconocido que de no ser por los agentes, el hombre probablemente no habría sobrevivido.

Ha ocurrido entorno a las 1.30h en un bloque de viviendas del barrio de Son Cladera. Allí el hombre, de unos 30 años, ha intentado suicidarse saltando por la ventana de un tercer piso. Sin embargo, su pareja ha tratado de impedirlo y se ha producido un forcejeo entre ambos.

En un momento dado durante la pelea, el hombre ha roto de un golpe el cristal de la ventana, lo que le ha provocado un profundo corte en el brazo. La herida le ha afectado a las arterias y ha comenzado a perder abundante sangre. 

Alertados por su pareja, hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, así como unidades de la Policía Nacional y ambulancias. Al llegar los primeros efectivos, el hombre corría serio peligro de desangrarse, por lo que los policías han solicitado la presencia de una ambulancia con máxima urgencia

Mientras aguardaban a los sanitarios, los policías le han realizado un torniquete, que ha logrado contener la hemorragia. Al llegar las ambulancias, le han atendido y le han trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

El equipo médico en el mismo lugar del suceso ha reconocido la labor de los agentes y ha asegurado que, de no haber sido por la rápida intervención de los policías, probablemente el hombre no hubiera sobrevivido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 25 de Julio de 2021 a las 16:33
    Es una pena ver todo esto, que esta ocurriendo muy seguido,la gente está desesperada, el gobierno tampoco hace nada ,somos el asmereir de España, en muchos lados se habla de la señora Armengol y no bien, yo tengo un amigo sicologo y está viendo de muchos casos al límite, se encuentran sin trabajo, sin poder pagar las cosas, gente que lo perdió todo, gente que lo está por perder todo, está temporada tenían una luz de esperanza, qué la luz se apaga cada vez más, y tendremos un invierno muy duro y resto del año ,sin ayudas de ningún tipo ,son todas mentiras que están dando ayudas, como tantas mentiras de este gobierno que nos llevan a la pobreza total ,como toquemos el fondo ya no nos levantamos más.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana