Salom (PP) critica que se prohíba la manifestación de la hostelería y se permitiera una marcha independentista

Redacción | 12/01/2021

La senadora del PP por Mallorca Maria Salom ha criticado este martes que la Delegación del Gobierno en Baleares haya prohibido una manifestación contra el cierre de la hostelería "cuando hace dos semanas no puso ningún reparo a una marcha independentista".

Así se ha expresado en redes sociales la que fue delegada del Gobierno en Baleares en la etapa de Mariano Rajoy. Salom ha afirmado que le "sorprende" que la Delegación haya prohibido la manifestación "contra la nefasta gestión" de Francina Armengol "utilizando un informe propio" de la Conselleria de Salud, después de permitir hace unas semanas la marcha independentista.

Salom ha añadido que "este Govern sin rumbo" hunde a los sectores afectados.

Otra exdelegada del Gobierno con el PP, Teresa Palmer, se ha pronunciado en el mismo sentido denunciando que "negar un derecho esencial constitucional sólo puede hacerse por razones extraordinarias". "Si alegan motivos de salud pública mienten, porque siempre es posible manifestarse cumpliendo las medidas de seguridad básicas", ha sostenido.

Por su parte, la vicepresidenta del PP balear y portavoz adjunta en el Congreso, Margalida Prohens, ha expresado su apoyo al sector, asegurando que desde el Govern "quieren pisotearles". "Prohibido protestar contra Armengol", ha ironizado la diputada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 12 de Enero de 2021 a las 10:34
    Contra la izquierda no se puede protestar, que lo hacen todo bien.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana