Sainz: "Había potencial para ser cuarto"

EP | 08/05/2021

AFP7

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha asegurado, tras garantizarse la sexta posición de salida para el Gran Premio de España, que tenía "potencial" incluso para ser cuarto, y se ha mostrado satisfecho con el "paso adelante" que ha dado el coche este fin de semana.

"Creo que hemos una buena clasificación desde el principio, desde la Q1, haciendo vueltas muy buenas. Quizás mi peor sesión ha sido la Q3; tenía dos juegos de nuevas y no he podido hacer ningún último sector bueno, me costaba mucho la 10, con la dirección del viento. Sé que hoy había potencial para habernos puesto cuartos. Pero el paso adelante que he dado este fin de semana, estando bastante cómodo con el coche, es lo positivo", señaló en declaraciones a DAZN.

Además, el madrileño explicó que la salida, "igual que la 'qualy'", será "muy importante" en un circuito en el que es muy complicado adelantar. "Vamos a intentar ir hacia adelante", apuntó. "El 'approach' sigue siendo parecido. Sigo aprendiendo cosas y las sigo implementando cuando salgo a pista", manifestó.

"En la 'qualy' me han funcionado bastantes cosas que me funcionaron en Portimao. Ahora estoy intentando ver qué podemos hacer mañana, que es nuestro día más complicado, donde nos solemos ir un poco para atrás. En carrera seguimos teniendo problemas de neumáticos, pero a ver si mañana podemos reducirlos", concluyó.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana