Sacramento sorprende a los Lakers en la vuelta de LeBron James

EP | 01/05/2021

LeBron James y Anthony Davis con Los Angeles Lakers - LOS ANGELES LAKERS

El regreso de LeBron James no bastó a Los Angeles Lakers para evitar esta madrugada la victoria de Sacramento Kings en el Staples Center (106-110), en un partido NBA en el que el pívot español Marc Gasol estuvo ocho minutos sobre la cancha.

La actuación del 'rookie' Tyrese Haliburton, con un 'doble-doble' de 22 puntos y 10 asistencias, guió a los Kings hacia el triunfo ante la franquicia angelina, que vivió el reencuentro de LeBron y Anthony Davis tras dos meses y medio.

Los de Frank Vogel se repusieron a un primer cuarto adverso, pero terminaron con diez puntos de renta el tercer periodo (88-78). Entonces llegaron 12 minutos infaustos; estuvieron primero cerca de tres minutos sin sumar un punto y luego otros cuatro sin anotar un lanzamiento de campo, aunque se mantuvieron con opciones hasta el final. LeBron tuvo incluso un triple para poner el 109-108 a dos segundos para el final, pero erró su tiro.

En total, la estrella de los Lakers regresó con 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en 32 minutos, mientras que Anthony Davis firmó un 'doble-doble' de 22 tantos y 11 rebotes. Por su parte, Marc Gasol anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes en 8 minutos.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 5 puntos y 3 rebotes.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana