Sa Pobla repartirá comida a los domicilios de 45 ancianos vulnerables del municipio

Redacción | 25/03/2021

El conseller de Derechos Sociales y presidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Javier de Juan, y el alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, han firmado este jueves un convenio de colaboración para la gestión del servicio de elaboración y reparto de comida a domicilio en el municipio.

Este servicio tiene como principal objetivo cubrir las necesidades básicas de alimentación del colectivo de personas mayores en situación de vulnerabilidad del pueblo. De esta manera, desde el IMAS se llevará a cabo la elaboración de los diferentes menús desde la cocina de la residencia Huialfàs, mientras que el ayuntamiento se encargará, a través de los servicios sociales, de gestionar las solicitudes y llevar a cabo el reparto.

La residencia Huialfàs ya había elaborado comida para llevar para atender este colectivo, pero con este convenio se formaliza y se da continuidad al proyecto, por lo que se asegura funcionamiento del servicio y hace que pueda llegar a más personas que lo necesiten.

Se atenderá a un total de 45 personas, ya que a partir del mes de mayo se ampliará en 20 plazas el servicio que ya ofrecía desde la residencia. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana