Rubén Cortada habla por primera vez de su desaparición pública

EP | 09/01/2021

Rubén Cortada - CEDIDA POR MADMENMAG

Rubén Cortada es uno de los actores de nuestro país que más incógnitas tiene sobre su vida privada. Siempre muy celoso de ella, se ha mostrado discreto a hablar sobre aspectos íntimos, pero lo cierto es que a sus seguidores lo que le interesa es la profesionalidad que tiene delante de la cámara y la gran capacidad para interpretar papeles.

Hacía mucho que no sabíamos de él, ha estado desaparecido en redes sociales y en la pantalla, el medio en el que le conocimos, y ahora ha roto su silencio y lo ha hecho concediendo una entrevista a la revista digital MADMENMAG. En ella ha hablado sobre su desaparición todo este tiempo y explica con detalle dónde ha estado y cómo ha vivido.

"Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasados tres años" confiesa a la revista digital, declaraciones que nos han dejado de lo más impactados porque no sabíamos que lo que había vivido allí ha sido parecido a un infierno.

En cuanto a cómo se encuentra ahora, el actor ha confesado que: "Hubo cosas que gestioné mal. Y ya está todo organizado, después de toda esta locura que me pasó en Cuba. Lo tengo todo muy claro". Algo que nos ha impactado muchísimo en su vuelta a las redes sociales ha sido el look tan especial que luce, que tiene un por qué: "Eso fue por Cuba. Se me complicó mucho la vida y me dejé el pelo largo y la barba. Yo ahí estaba solo, completamente solo. La barba era una forma de camuflarme. Me fui muy abajo. Mal".

El actor lo deja claro: "Fue una situación complicada. Pero he regresado con mucha fuerza. I am back". De esta manera, Rubén Cortada deja claro que ha regresado para quedarse y dar todo de sí. Ya puedes leer la entrevista completa, donde encontrarás detalles más novedosos en MADMENMAG, donde además verás un reportaje que te dejará sin aliento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana