Rosa López presume de nuevo look tras una jornada de peluquería

EP | 28/01/2021

Foto: EP

Completamente dedicada a su carrera profesional y compaginando a la perfección sus nuevos proyectos con su vida personal, Rosa López aprovechó un hueco en su agenda para dedicarse unas horas de cuidado a sí misma. En esta ocasión la cantante salió de una peluquería tras varias horas en el interior presumiendo de look tras un retoque en las puntas y el color de su melena.

Apostando por la comodidad con un chándal en color blanco, zapatillas Converse y originales gafas de sol, Rosa se subió rápidamente al taxi que le esperaba a escasos metros de la peluquería sin mediar palabra. Disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida tan solo unos días después de celebrar su 40 cumpleaños, la cantante prefiere mantener su historia de amor en un segundo plano mediático.

Con la discreción que el caracteriza, la ganadora de Operación Triunfo 1 ha reconocido que está en una de las mejores etapas de su vida: "Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida" confesó cuando se hizo pública la noticia del noviazgo. En cuanto a cómo se conocieron, la propia Rosa lo explicó durante una entrevista en 'El Hormiguero': "Le conocí en un concierto de Marta Sánchez y ahora siempre pienso en él cuando me levanto", confesó.

Orgullosa de los cambios que ha conseguido en su cuerpo, hace tan solo unos días la granadina celebraba su 40 cumpleaños en redes sociales con unas fotografías de los más sensuales acompañadas de esta reflexión: "Siempre he escuchado eso de que cuando se llega a la edad de los 40, es la mejor época para disfrutar. PUES YA ESTÁ!! AQUÍ ESTAMOS, preparadita y con los brazos y el corazón de par en par como siempre y para no variar. Iré contando a lo largo de los años que nos quedan, que estoy segura que estaremos juntitos. Ese es el mejor regalo de cumpleaños".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana