Rosa Benito, enfadada y furiosa, carga contra Amador Mohedano tras incumplir su promesa

EP | 18/08/2021

EP

Tras la declaración de amor de Amador Mohedano confesando en diferentes programas lo que echa de menos a su exmujer tras 8 años de su separación, Rosa Benito decidía zanjar de una vez por todas el runrún de una posible reconciliación y, muy enfadada, estallaba en 'Ya es mediodía' asegurando que ya no estaba enamorada del padre de sus hijos y que jamás volvería con él.

Visiblemente indignada con este intento de reconquista televisada por parte de Amador, Rosa dejaba claro que no quiere saber nada de este asunto y, además, rogaba (o más bien exigía) al que fue su marido que no vuelva a hablar públicamente de ella.

Algo que el hermano de Rocío Jurado 'acataba' entre resignado y dolido, prometiendo que respetaría la decisión de Rosa y asegurando que no volvería a conceder una entrevista hablando de ella. Pues bien, poco le han durado a Amador las buenas intenciones, ya que este mismo miércoles - 24 horas después de jurar que zanjaría el tema - ha vuelto a hablar de su exmujer.

Confesando que está "chafado" tras las calabazas de Rosa y que "contaba" con la furibunda reacción de su exmujer "porque ella siempre ha reaccionado así conmigo y me pega unas patadas que no veas, me cago en diez", el hermano de 'La más grande' ha vuelto a gritar a los cuatro vientos su amor por la madre de sus hijos: "Diré lo mismo siempre. Rosa es irrepetible, la mejor, la mejor. La buscar en España entera con una lupa y no la encuentras".

"Yo sé que volver con ella no voy a volver. Eso lo tengo claro", ha señalado, lamentándose de que "cada vez que digo cosas bonitas de ella ya sé la respuesta".

Por último, Amador ha querido comentar la publicación de Rosa en Instagram - la colaboradora compartió una portada de hace años en la que su exmarido afirmaba que no tendría una aventura con ella porque su mujer era Jaqueline - tachando de "vergonzoso" el comportamiento del que fue su gran amor asegurando que la echa de menos, se ha reafirmado en que no necesita a ningún hombre a su lado porque es autosuficiente. "Lo de Jaqueline pasó en su momento porque la verdad que ella me ayudó muchísimo, claro que me ha cuidado", ha apuntado el hermano de Rocío Jurado, confesando que no se puede poner en contacto con la madre de sus hijos para explicarle estas declaraciones porque, como ya sabíamos, "me tiene bloqueado".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana